viernes, marzo 21, 2008

Voces de ayer IV: Onanismo mental


La suma de los muchos minutos que desgranan nuestra existencia, nos hace que a veces nos pase desapercibido el instante que más vale, el segundo perpetuo de calidad, el momento retratado en el altar de nuestros recuerdos, aquel que iluminará nuestros ojos, cuando fugaz y despistado cruce nuestra vigilia.

Uno de esos fragmentos es el punto y seguido que antecede al primer beso, porque hay que aclarar que siempre, cada labio que acaricias guarda ese desliz de memoria para otorgar ese privilegio a la nueva boca que recibe. ..Las palabras caen suavemente en el alma, y esa voz, que tanto has oido ya no suena como ayer, y pasa, sin quererlo, a susurrar a nuestro espirítu la orden de desarmar el lenguaje hablado, de sentir la cadencia, de unir los espacios con suspiros. El corazón comienza un trote pesado, que enciende nuestras mejillas e ilumina la mirada con un velo de diamante líquido que sirve de prisma para obviar todo menos sus pupilas. De repente, hace una eternidad que nada a nuestro alrededor parece existir, solo hay un espacio compartido por las únicas personas que pueden encajar en él, que realmente logran completarlo hasta rebosarlo. El silencio pide permiso para quedarse y se acomoda sutilmente entre los cuerpos dándonos la espalda, cuidandose con el gesto de no interrumpir el momento ni violentar la escena. La razón o bien se fue de paseo o es amordazada por las ganas que en genérico aparecen y gritan cada vez con más fuerza. Quietud...Tormenta de latidos,torrente de sensaciones.La punzante sensación de que desde ese momento las cosas pasaran a ser simplemente distintas, y el sordo tronar del deseo que amortigua cualquier atisbo de arrepentemiento.

Lo que sigue es, en resumidas cuentas, lo que todos sabemos y nadie descifra...

1 comentario:

Unknown dijo...

Mientras no lo tengas fácil,
y te parezca inalcanzable el horizonte
si de pronto no eres tan feliz y
aparece el miedo el fondo del desorden,
mientras que sea así,
no malgastes la vida preguntando ni por qué,
ni cómo, ni hasta cuándo.
De verdad, no puedes malgastar toda la vida
en pensar que la vida se va volando.
Que nada nos separe,
ni las dudas, ni el temor, ni los abismos,
para no ser un desastre, voy a construir un muro de verdades,
que las murallas deben empezar por ser antes que nada.........:( ains! quiero decir tanto y no me sale!!! Que descanses.