jueves, junio 17, 2010

El paso

Pensar en lo que hay después genera vértigo, considerar que tras de ti, de tu existencia queda algo que ya no está en tu mano reescribir, ni en tu espiritu moldear se presenta como el más incierto de los finales. Repasar todo lo dicho, lo sembrado, hacer arqueo de los amores, platónicos y sus correspondientes desamores, de las decepciones, de los espacios en blanco, de lo poco consciente y del ingente archivo sin orden ni concierto de lo inconsciente, que trazaste con tu paso por las vidas que forman la montaña de tu ser... Todo ello con el ánimo de ser volcado en el lienzo de tu vida, para después preparar una galería de arte anticipada y precipitada para un único visitante, es difícil y probablemente pueda esperar hasta acompañarme ese segundo en que la vida quiera dar ese paso a algo distinto.



Antony and the Johnsons
"Espero Que Haya Alguien"


Espero que haya alguien

Que cuíde de mi

Cuando muera, cuando me vaya



Espero que haya alguien

Que libere mi corazón

Que le guste sostenerlo cuando esté cansado



Hay un fantasma en el horizonte

Cuando me vaya a la cama

¿Cómo podré dormir al llegar la noche?

¿Cómo descansará mi cabeza?



Oh, estoy espantado del lugar que hay

Justo entre la luz y ninguna parte

No quiero ser el elegido

Allí abandonado, allí abandonado



Hay un hombre en el horizonte

Que desea que me acueste

Si sucumbo a sus pies esta noche

Permitirá que descanse mi cabeza



Así que hay una esperanza de que no me asfixie

O de que quede paralizado por la luz

Y como un regalo caído del cielo, no quiero irme

Al final del horizonte



Espero que haya alguien

Que cuide de mí

Cuando yo muera, cuando yo parta



Espero que haya alguien

Que libere mi corazón

Y que me abrace cuando esté cansado…

2 comentarios:

soni dijo...

Some kind of shade comes to my face When
all my goals oppress my aims.
You feel like a clown while to others
You're more than a winner: a model.

And here I am to take what's mine,
It took my a life to dare to try
What did I do wrong? I don't know
Maybe I should go

I should go
Oh, if you love me
Save me from this sea
I'm drowning in nothing

You lose your hair: you're not the same
The problem's your head it's not your age
What did I do wrong? I owe me
What not a single one wished me

And here I am to take what's mine,
It took my a life to dare to try
What did I do wrong? I don't know
Maybe I should go

I should go
Oh, if you love me
Save me from this sea
I'm drowning in nothing

Maybe I should go
I should go
Maybe I should go
I should go


"I should go"
The Sunday Drivers

soni dijo...

aunque sea un desastre, siempre estaré ahí.
no lo olvides nunca