martes, abril 15, 2014

Recordatorio...

Por si alguna vez me olvido por el paso de los ayeres, por si alguna vez te regateo algún "sin ti no quiero, sin ti me muero", por si alguna vez el orgullo encierra los sentimientos o las palabras se confunden con lo cotidiano y se enredan en asuntos menores durante mucho tiempo, por si alguna vez tus pasos no sienten la sombra de los míos, por si cuando despliegues tus alas el impulso me hace pequeño o los soles que abrazarás me ocultan con su destello; por si las pasiones te alejan o los dolores de alma que no dejan cicatriz visible pero siempre se recuerdanconfunden tu recuerdo, por si alguna vez escuchas el silencio de la amiga soledad, por todos los "if" que te encuentres en tu camino, reza aquí mi disculpa anticipada, mi admiración por todos tus logros, mi bendición a las plantas de tus pies y mi devoción eterna para que no te olvides de que tu padre desde tu primera lágrima, llora y ríe, por ti y contigo.

No hay comentarios: